REtratos DE una FÄbulA

elproyecto
Retratos de una fábula es un encuentro de artistas en condición de discapacidad cognitiva en el que las imágenes se convierten en vehículo entre la fábula y la realidad, entre el retrato y su modelo, entre las sensaciones del artista y las del espectador; espejo y reflejo de un mundo ideal lleno de símbolos y códigos propios que relatan, claramente, la complejidad y la inocencia del acto creativo.

 
laexposición
Esta exposición busca tener un acercamiento a los artistas y sus obras, las cuales residen en la sensibilidad y pureza esencial del arte. Nos  enseñan su obra viva y abierta en un recorrido de fantasía regalándonos la visión mágica del mundo que les  rodea.

 
ellaboratorio
El Laboratorio de creación artística busca generar un espacio de construcción e interacción creativa, a partir del ejercicio y aprendizaje de diferentes materiales y técnicas de expresión plástica que reúne a los artistas a través de la experiencia estética.



 elmural
Retratos de una fábula genera espacios de apropiación e identidad de la ciudad. A partir de la intervención gráfica de muros, se construyen símbolos que dotan de sentido y significado aquellos espacios de transito, transformandolos en  lugares de permanencia y contemplación.  

La acción remite a la construcción de huellas, al reconocimiento de un contexto y la interpretación del mismo a través del arte. Un grupo de artistas que se reúnen en torno a la construcción colectiva de la imagen, del espacio y de la ciudad que recorren a diario, con el único proposito de compartir su trabajo.
mira el video aquí